AUTO GRÚAS ASSISCARD

Nuestros Servicios:

En AUTO GRÚAS ASSISCARD S.A.S. somos lí­deres en la logí­stica de transporte especializados en el Servicio de Grúa y Transporte de Contenedores con la más alta seguridad y confiabilidad en Bogotá.

Prestamos servicios de transporte especializado, rescate y movimiento de todo tipo de vehí­culos, maquinaria y equipos a escala nacional de forma confiable, ágil y segura, transportamos su vehí­culo con todos los cuidados y normas de seguridad exigidos por el Ministerio de Transporte.

Contamos con el mejor equipo de especialistas, con los años hemos logrado diseñar grúas para transporte de vehí­culos y maquinaria, aunque también son usados para transporte de diferentes equipos.


En AUTO GRÚAS ASSISCARD S.A.S. Servicio de Grúas Bogotá, trabajamos dí­a a dí­a para ser la empresa número uno en el mercado de transporte, remolque y traslado seguro de vehí­culos cualquier lugar de Cundinamarca y del paí­s.

WhatsApp Image 2020-11-11 at 21.30.24.jp
WhatsApp Image 2020-11-11 at 21.40.27 (1

En AUTO GRÚAS ASSISCARD S.A.S. trasladamos vehí­culos pesados como autobuses, camiones, tractomulas, colectivos, entre otros. 

 

Garantizamos la calidad de nuestro servicio y ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para llevar a cabo un óptimo servicio de grúas en la capital de Colombia.

 

Estamos en toda Bogotá y Cundinamarca. 

 

Disponibles las 24 horas del dí­a para atender tu llamada de auxilio en cualquier momento. 

 

Contamos con grúas grandes para transportar vehí­culos grandes sin dañar ningún componente y brindar la plena seguridad del vehí­culo a su destino.

 

Servicio de Grúas Planchones y Cama Bajas, el cual es un servicio especializado en el cual el cliente podrá enviar su vehí­culo junto con otros en un camión tipo niñera o nodriza los cuales están técnicamente dotados y monitoreados.

El mejor servicio

CALIDAD Y RESPONSABILIDAD A SU DISPOSICION...

En AUTO GRÚAS ASSISCARD S.A.S. ofrecemos transporte de vehiculos mediante niñeras o camas baja a nivel nacional, estamos comprometidos con nuestros clientes para brindarle la mejor atención y asesoramiento. 

El servicio de transporte en grúa consiste en recoger un vehículo a nivel nacional acorde a la exclusividad que nuestros clientes requieran, con el compromiso de ser entregados en el destino acordado, en el menor tiempo posible. 

Utilizamos vehí­culos tipo Furgón, nodrizas (niñeras), y grúas planchon para cargar de 1 a 7 vehí­culos, operados con personal altamente calificado.


Llevamos más de 20 años ofreciendo servicio de grúa en la ciudad de Bogotá y zonas aledañas.

Nuestros trabajadores cuentan con la capacitación requerida por las autoridades para cumplir las normas de seguridad y transporte de cualquier vehí­culo.

WhatsApp Image 2020-11-11 at 21.05.31 (4
WhatsApp Image 2020-11-11 at 21.40.27.jp

Prestamos servicio a nivel nacional, Somos lideres en la asistencia y el transporte de vehí­culos ofreciendo un excelente servicio a empresas privadas y particulares. Teniendo en cuenta las condiciones de peso y/o volumen de las maquinas seleccionamos la opción más económica; ya que no toda la maquinaria debe moverse en camiones tipo cama baja.

Nuestros principales clientes con trayectoria en la industria Colombiana a las cuales hemos cumplido con calidad, eficiencia y seguridad en cada uno de nuestros trabajos, tanto en el sector petrolero, construcción, energí­a, telecomunicaciones, etc.

 

Colaboramos con autoridades y particulares para el rescate de vehí­culos pequeños y grandes en terrenos como barrancos o abismos dónde requieran grúas especializadas en salvamento y extracción de carros, buses, camiones, tractomulas y cualquier vehí­culo grande. 

AUTO GRÚAS ASSISCARD S.A.S. Logí­stica de carga, Transporte de Contenedores, Planchones, Cama Bajas y Cama altas.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestros
Altos
estándares
de calidad.
Por que
ofrecemos
Servicio las 
24 Horas
Por que Transportamos todo tipo de Vehículos.
Por nuestros servicio eficiente, rápido y con garantías
Por nuestro personal 
altamente calificado.

¿Necesitas una Grúa? Estamos aquí para ti:
Servicio de Grúa desde Bogotá a Nivel Nacional las 24 Horas.

WhatsApp Image 2020-11-11 at 21.05.31 -

20 años de

EXPERIENCIA

Tenemos la Grúa que necesitas.

Pide más Información: