AUTO GRÚAS ASSISCARD

¿Quiénes Somos?

AUTO GRÚAS ASSISCARD S.A.S. es una empresa lí­der en el mercado de transporte de vehículos, carga pesada, entre muchos otros servicios, llegando a clientes con grandes, medianas y pequeñas empresas.

 

En AUTO GRÚAS ASSISCARD S.A.S. Servicio de grúas Bogotá trabajamos dí­a a dí­a para ser la empresa número 1 en el mercado de transporte, remolque y traslado seguro de vehí­culos de Bogotá a cualquier lugar de Cundinamarca y del paí­s.

 

Nuestro compromiso es cumplir con efectividad los proyectos propuestos y superar las expectativas previstas por nuestros clientes.

En AUTO GRÚAS ASSISCARD S.A.S. Llevamos más de 20 años ofreciendo servicio de grúa en la ciudad de Bogotá y zonas aledañas.


Nuestros trabajadores cuentan con la capacitación requerida por las autoridades para cumplir las normas de seguridad y transporte de cualquier vehí­culo. 

 

Contamos con modernos vehí­culos para remolcar o transportar de manera segura y sin causar ningún daño tu carro.

WhatsApp Image 2020-11-11 at 21.40.27.jp
10.jpg

En AUTO GRÚAS ASSISCARD S.A.S. Nuestra Misión es brindarle el mejor servicio de transporte de vehículos en Bogotá, Transporte de Remolques etc. desde Bogotá  y a nivel nacional, no lo piense mas queremos ser su aliado estrategico. grúas, remolques y camas bajas desde Bogota por carretera a nivel nacional, estamos comprometidos con nuestros clientes para brindarle la mejor atención y asesoramiento.

 

Desde hace más de 20 años, AUTO GRÚAS ASSISCARD S.A.S. ha venido trabajando en un crecimiento y mejoramiento continuo desde su parque automotor hasta las instalaciones con las que hoy en dí­a cuenta para el servicio y bienestar de los clientes.

 

AUTO GRÚAS ASSISCARD S.A.S. esta comprometido con el cumplimiento de todas la normas necesarias para llevar a cabo los trabajos más exigentes en cualquier campo de la industria. 

 

Siempre que tengas una necesidad vial no dudes en contactarnos, estamos aquí­ para prestarte el mejor servicio con CALIDAD Y CUMPLIMIENTO.

El mejor servicio

CALIDAD Y RESPONSABILIDAD A SU DISPOSICION...

En AUTO GRÚAS ASSISCARD S.A.S. nuestros precios son los más asequibles y competitivos de la ciudad, sin quitar por supuesto, calidad al servicio, ya que transportamos desde vehí­culos pequeños como motocicletas, autos de lujo, hasta autobuses.

Colaboramos con autoridades y particulares para el rescate de vehí­culos pequeños y grandes en terrenos como barrancos o abismos dónde requieran grúas especializadas en salvamento y extracción de carros, buses, camiones, tractomulas y cualquier vehí­culo grande. 

 

AUTO GRÚAS ASSISCARD S.A.S. trabaja bajo los más altos estándares de calidad brindamos soluciones a las necesidades de transporte de vehí­culos nuevos y usados, en cama baja y/o furgón.


Con nosotros puede contar las 24 Horas del dí­a, los siete dí­as de la semana, los 365 dí­as del año... Si necesita transportar maquinaria de construcción u otras, sin necesidad de rodarlas o sufrir algún daño, te ofrecemos el mejor servicio en este caso. Transporte de todo tipo de Vehículos como Buses, excavadoras, retroexcavadoras, aplanadoras, pavimentadoras, tractores, etc. semipesados y ligeras.

7.jpg
2.jpg

Trasladamos vehí­culos pesados como autobuses, camiones, tractomulas, colectivos, entre otros.

 

Contamos con grúas grandes para transportar este tipo de vehículos sin dañar ningún componente y brindar la plena seguridad del vehí­culo a su destino.  

 

Somos pioneros en la prestación del servicio de grúas en Bogotá Colombia, y nos hemos distinguido por nuestra honorabilidad y cumplimiento.

 

Ofrecemos grúas de plataforma para transporte de vehí­culos livianos o pesados y maquinaria hasta 15 Toneladas, tenemos planchones tipo 300, 600 y doble troque.

 

Si sufres cualquier percance en la ví­a, puedes contar con nuestro servicio de grúa en Bogotá, acudiremos rápidamente en cualquier lugar que te encuentres.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia respecto a la información contenida en nuestra página web, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestros
Altos
estándares
de calidad.
Por que
ofrecemos
Servicio las 
24 Horas
Por que Transportamos todo tipo de Vehículos.
Por nuestros servicio eficiente, rápido y con garantías
Por nuestro personal 
altamente calificado.

¿Necesitas una Grúa? Estamos aquí para ti:
Servicio de Grúa desde Bogotá a Nivel Nacional las 24 Horas.

WhatsApp Image 2020-11-11 at 21.17.32.jp

20 años de

EXPERIENCIA

Tenemos la Grúa que necesitas.

Pide más Información: