AUTO GRÚAS ASSISCARD

Bienvenidos a nuestra página web:

Ofrecemos Servicio de Grúas en Bogotá las 24 horas del día, los 365 dias del año, realizando cargue, traslado y descargue de vehículos, carga pesada, maquinaria, hacemos rescates, y trabajos en alturas entre otros.

 

Prestamos servicios de asistencia de grua en bogota vial y transporte en grúas acondicionadas para cada tipo de vehí­culo.

En AUTO GRÚAS ASSISCARD S.A.S. trabajamos dí­a a dí­a para ser la empresa número 1 en el mercado de transporte, remolque y traslado seguro de vehículos desde Bogotá hasta cualquier lugar de Cundinamarca y del país.


Si sufres cualquier percance en la vía, puedes contar con nuestro servicio de grúa en Bogotá, acudiremos rápidamente en cualquier lugar que te encuentres. 

 

Contamos con modernos vehículos para remolcar o transportar de manera segura y sin causar ningún daño tu carro.

WhatsApp Image 2020-11-11 at 21.05.31 -
WhatsApp Image 2020-11-11 at 21.05.31 (5

AUTO GRÚAS ASSISCARD S.A.S. tiene servicio de asistencia mecánica, solucionándoles a los usuarios de la ví­a problemas mecánicos menores durante 24 horas y 365 días del año. 

 

Nuestros trabajadores cuentan con la capacitación requerida por las autoridades para cumplir las normas de seguridad y transporte de cualquier vehí­culo.

 

Contamos con más de 20 años de experiencia, ofreciendo servicio de grúas en Bogotá y zonas aledañas. 

 

Contamos con modernas grúas de plataforma, grúas camabaja, de arrastre hidráulico y herramientas así­ como de conductores capacitados para ofrecer el mejor servicio de asistencia en carretera, traslados de vehí­culos y maquinarias, rescates en condiciones adversas y accidentes automovilí­sticos. Trasladamos vehí­culos pesados como autobuses, camiones, tractomulas, colectivos, entre otros. 

 

Le invitamos a continuar en nuestra página web para obtener más información.

El mejor servicio

CALIDAD Y RESPONSABILIDAD A SU DISPOSICION...

En AUTO GRÚAS ASSISCARD S.A.S. Bogotá trabajamos dí­a a dí­a para ser la empresa número 1 en el mercado de transporte, remolque y traslado seguro de vehí­culos cualquier lugar de Bogotá y del paí­s. 

AUTO GRÚAS ASSISCARD S.A.S. empresa lí­der en el mercado de transporte de vehí­culos, carga pesada, entre muchos otros servicios, llegando a clientes con grandes, medianas y pequeñas empresas. 

Nuestros profesionales saben cómo manejar una amplia gama de vehí­culos. No importa si usted conduce un vehí­culo de pasajeros, un camión de tamaño mediano o un Tractocamión, nuestro personal se esforzará por asegurarle un servicio que lo deje satisfecho y que llegue sano y salvo a su destino.


Acudimos tan pronto te comuniques con nosotros a cualquier punto de la ciudad de Bogotá y al departamento de Cundinamarca.

Llegamos a dónde te encuentres ubicado para auxiliarte por cualquier motivo.

WhatsApp Image 2020-11-11 at 21.05.31 (1
WhatsApp Image 2020-11-11 at 20.51.52.jp

Si necesitas transportar maquinaria de construcción u otras, sin necesidad de rodarlas o sufrir algún daño, te ofrecemos el mejor servicio en este caso. Excavadoras, retroexcavadoras, aplanadoras, pavimentadoras, tractores, semipesados y ligeras.

Nuestros precios son los más asequibles y competitivos de la ciudad, sin quitar por supuesto, calidad al servicio, ya que transportamos desde vehí­culos pequeños como motocicletas, autos de lujo, hasta autobuses.

Trasladamos vehí­culos pesados como autobuses, camiones, tractomulas, colectivos, entre otros.

 

Contamos con grúas grandes para transportar este tipo de vehí­culos sin dañar ningún componente y brindar la plena seguridad del vehí­culo a su destino. 

AUTO GRÚAS ASSISCARD S.A.S. nace de la necesidad de brindar un óptimo servicio de grúas en la capital de Colombia.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestros
Altos
estándares
de calidad.
Por que
ofrecemos
Servicio las 
24 Horas
Por que Transportamos todo tipo de Vehículos.
Por nuestros servicio eficiente, rápido y con garantías
Por nuestro personal 
altamente calificado.

¿Necesitas una Grúa? Estamos aquí para ti:
Servicio de Grúas desde Bogotá a Nivel Nacional las 24 Horas.

WhatsApp Image 2020-11-11 at 21.05.31 (6

20 años de

EXPERIENCIA

Tenemos la Grúas que necesitas.

Pide más Información: